¿Cómo participar en la próxima edición de Juegos Escolares Minecraft Education?

¿Cómo participar en la próxima edición de Juegos Escolares Minecraft Education?

La primera edición de Juegos Escolares Minecraft Education ha terminado por todo lo alto. Después de que los coles participantes de Canarias trabajarán de forma autónoma con sus profesores para luego reunirse en unas olimpiadas a nivel regional el 18 de mayo.

 

El centro ganador, Colegio Casa Azul, participó además en la final a nivel nacional, donde se dieron cita otros colegios de diferentes partes de España. La cita fue el 7 de junio en las oficinas de Microsoft en Madrid (EduLab).

 

Ahora, se ha abierto la preinscripción para la segunda edición del proyecto. Los únicos requisitos para poder participar son: contar con conexión a internet y con dispositivos en los funcione Minecraft: Education Edition (Dispositivos Windows 10,  Windows 8 o 7, Mac con versión Capitán o superior o iPads). A principios del próximo curso, se contactará con los coles apuntados para formalizar la inscripción.

 

Mientras tanto, hemos habilitado el correo de JuegosEscolares@gamingexp.com, para resolver cualquier duda que pueda surgir. 

 

El  proyecto está impulsado por la Fundación DISA, Microsoft Educación España, Possible Lab y Gaming Experience (TGX.es) y tiene el objetivo de  que los niños y niñas repasen y complementen los contenidos vistos en clase, se preparen para las profesiones del futuro y adquieran nuevas competencias y valores como: el trabajo en equipo, la  regulación de las emociones, el compañerismo o el pensamiento computacional.

 

PREINSCRIPCIÓN AQUÍ